lunes, octubre 31, 2005

Acerca de Rockontenidos

No se por qué, pero este blog debiera llenarse de interpretaciones de letras del rock nacional (argentino) y en verdad terminará con notas y apuntes de cualquier índole aunque siempre con el fondo de un buen rock.
Tal vez porque uno creció escuchando esas canciones y usándolas como referencias, como manuales de vida, en el sentido en que los viejos te citan algun tango. Justamente, el rock argentino tiene ya 40 años y algunos fans ya son abuelos, así que por qué no reconocer que el rock puede ser un corpus de estudio y que más allá de la musica puede tomarse en serio.
Bueno, nada, estos son apuntes de alguien que con buena leche quiere atrapar algo de ese corpus de sentido para comprenderlo además de amarlo. De seguro no se logrará, pero es del buen rock intentarlo y no dejarse vencer antes de la propuesta.
Porque el rock es una actitud y muchas veces algun acto propio te trajo a la mente una letra perdida.
Porque el rock es mucho más que una actitud, y muchas veces una buena canción te da la compañia necesaria y te dice las palabras justas.
Porque más de una vez escuchaste algo que no podría ser llamado rock y te rompió las bolas que se abuse de tu rock más querido.
Por todo eso, voy a escribir acá boludeces pero con buena leche, porque no puede ser de otra manera sino boludeces al fin, sólo rock'n'roll...
...pero me gusta.


Buddy